Una joven de Almassora se reinventa y abre su propio negocio con el asesoramiento del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos

El Pacto ofrece servicio de asesoramiento gratuito a todas las personas interesadas de los municipios consorciados

 

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha asesorado a una persona de Almassora en la puesta en marcha de su nuevo negocio con el que ha conseguido dedicarse laboralmente a su pasión, la fotografía.

 

Esta joven desempleada, con conocimientos, formación y entusiasmo por la fotografía ha sido asesorada por el Pacto consiguiendo reinventarse y abrir su estudio de fotografía gracias a las ventajas del emprendimiento y el acompañamiento del Pacto Cerámico. 

 

El servicio de asesoramiento del Pacto ha ayudado a la joven en el proceso de establecimiento de su propio negocio y le ha ofrecido información y apoyo en la realización del Plan de Viabilidad, así como en la solicitud de ayudas y subvenciones.

 

Actualmente, la joven fotógrafa ha abierto su propio estudio de fotografía en Almassora, donde se dedica laboralmente a su pasión realizando reportajes fotográficos y creando contenido para las redes sociales.

es_ES