El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos busca profesionales para cubrir las ofertas de empleo de las empresas del clúster cerámico de la provincia

El Consorcio cuenta con un portal de empleo en el que comparte las vacantes de las firmas cerámicas. En la actualidad se ofrecen puestos de trabajo como técnico de soporte informático, administrativo/a de exportación o técnico electromecánico, entre otros

 

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos informa a la ciudadanía de las ofertas de trabajo que pueden encontrar en el portal web que ha creado con la finalidad de facilitar la inserción laboral en empresas de la provincia de Castellón pertenecientes al clúster cerámico.

El portal de empleo del Pacto Cerámico (https://pacteceramic.portalemp.com/) es un servicio gratuito online que en la actualidad cuenta con diferentes ofertas de trabajo como técnico de soporte informático, administrativo/a de exportación, personal de mantenimiento cerámico o técnico electromecánico en empresas ubicadas en Onda, Almassora, Castellón o l’Alcora o distintos municipios de la provincia. En la ficha de cada oferta laboral se incluyen datos generales de interés como el tipo de contrato, su duración, la jornada a realizar o las funciones y requisitos del puesto.

Para poder inscribirse en las vacantes del portal de trabajo del Pacto Cerámico, es necesario registrarse como demandante de empleo en la web y rellenar, a través de un método sencillo, la información sobre el perfil profesional, la experiencia o la formación recibida. De este modo, el equipo del Consorcio preselecciona a los/as aspirantes mejor preparados para la vacante e informa a las empresas que han publicado el puesto disponible.

La labor del Pacto Cerámico

El Consorcio del Pacto Territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón es un organismo público creado en agosto del 2010 que trabaja por fomentar y mejorar la empleabilidad. Está formado por los ayuntamientos de l’Alcora, Almassora, les Alqueries, Betxí, Borriana, Costur, Sant Joan de Moró y Vilafamés, y los sindicatos UGT, CCOO y la CEV.

El objetivo primordial es crear nuevas oportunidades de inserción laboral para el colectivo de desempleados y potenciar el desarrollo de los distintos sectores económicos enmarcados en los municipios consorciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES