Consorci Gestor del Pacte territorial per l'ocupació dels municipis ceràmics i la seua área de influencia de la província de Castelló
Finalizada la parte teórico práctica realizada en el aula de formación del ayuntamiento de L’Alcora, comienza la parte más emocionante para el alumnado: la aplicación práctica de los diseños realizados en el ordenador con la herramienta Photoshop.
Las prácticas, con una duración de 25 horas, se van a realizar íntegramente en la ESCAL, Escuela Superior de Cerámica de L’Alcora.
Ayer fue el primer día y trabajaron en el aula de informática de la ESCAL con las diferentes tonalidades y retoques fotográficos de sus diseños; posteriormente, realizaron diversas pruebas de su impresión cerámica con la máquina de impresión digital Cretaprint.
Agradecemos a Isaac Nebot, jefe de estudios de la ESCAL, su implicación y colaboración en las explicaciones del manejo de la máquina Cretaprint al alumnado y sobre todo, por sus consejos para llevar a cabo mejoras en sus diseños.